Presentan gabinete del gobierno entrante en Puebla

La noche de este domingo, el gobernador electo Tony Gali dio a conocer los nombres de las mujeres y los hombres que integrarán su gabinete a partir del 1 de febrero, mismos que fueron designados con base en su experiencia, conocimiento del área, eficiencia y responsabilidad, pero sobre todo por su firme compromiso social.

 

Gali Fayad tomará protesta en los primeros minutos del 1 de febrero, y en ese contexto, día a conocer el nombramiento de las personas que iniciarán la administración de un año y 10 meses (2017-2018).

 

SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO

 

Diódoro Carrasco Altamirano, es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Se desempeñó como Secretario de Planeación y Coordinador General del COPLADE del Gobierno del Estado de Oaxaca; Senador de la República por el Estado de Oaxaca en la LV Legislatura federal; Gobernador del Estado de Oaxaca; Secretario y Subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación Federal. Asimismo, fue Diputado federal en la LX Legislatura y Presidente de la Comisión de Gobernación. También ocupó la Presidencia del Consejo Directivo de la Fundación para la Reserva de la Biósfera Cuicatlán A.C. Actualmente se encuentra al frente de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *